¿encontraste un error?
avísanos

Cuenta millonaria y más de 60 mujeres: los detalles de la fiesta de los jugadores del Arsenal

Captura The Sun

Luego de que se difundiera el video en el que varias estrellas del Arsenal fueran sorprendidos consumiendo ‘hippy crack’ (gas de la risa) en una fiesta en Londres, empezaron a salir a la luz más detalles.

En la fiesta, a la que estaban invitadas cerca de 70 mujeres, se les solicitó a todos los invitados que no entraran con teléfonos celulares para evitar que se difundieran imágenes como las que salieron a la luz.

Solo los futbolistas tenían la posibilidad de manipular sus celulares. Además, la cuenta total de la fiesta en la que estaban Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Mattéo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil, Shkodran Mustafi y Henrikh Mkhitaryan salió casi 30 mil libras esterlinas (poco más de 25 millones de pesos chilenos), según fuentes de The Sun.

Los tragos que más se consumieron en la fiesta, que empezó cerca de las 23 horas, fueron whiskys de £2,500 (casi dos millones 100 mil pesos), champañas Dom Perignon de £2,000 y botellas de vodka de £2,000.

Jugadores fuera de sí

Una de las mujeres que estuvo en la fiesta contó lo impresionada que estaba en ese momento. “Trajeron cajas de ‘hippy crack’ y los jugadores empezaron a inhalar. Estaban fuera de sí con el gas. Algunos de ellos quedaron inconscientes, fue todo muy desenfrenado”, recordó una invitada, según consigna The Sun.

Ozil estaba ido en un momento. Después de una gran inhalada desde un globo pareció perder la conciencia y se tiró en su asiento”, continúa el relato de la muchacha. “El jugador joven con el pelo rizado (Guendouzi) el efecto de la droga le hizo aún peor. Luego de inhalar quedó completamente inconsciente y se tiró a un costado del sillón”, apunta la fuente del medio británico.

“Se volvió más desenfrenado cuando los tragos empezaron a hacer efecto. Algunos se fueron con mujeres en un Mercedez negro cerca de las 4 am”, detalla la testigo.

El director técnico de los ‘gunners’ aún no se ha referido al tema, pero aseguran que tomará medidas al respecto. El antecedente inmediato del estricto trato de Emery con sus dirigidos es la prohibición que les puso a principio de temporada: no consumir jugos de fruta porque tienen mucho azúcar.

En ese contexto, una fuente del club le reconoció al rotativo inglés que nadie sabe como puede reaccionar ante este episodio: “Si Emery estaba enojado con que sus jugadores tomaran jugo de frutas, solo Dios sabe como se va a sentir cuando sepa que estaban bajo los efectos del ‘hippy crack’ y el vodka“.

URL CORTA: http://rbb.cl/lxrz
URL Corta: http://rbb.cl/lxrz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS