¿encontraste un error?
avísanos

Escándalo en el fútbol inglés: video muestra a jugadores del Arsenal inhalando droga en fiesta

Captura The Sun

Se acabó la tranquilidad y las buenas noticias en el Arsenal de Unai Emery. Tras el gran inicio de temporada que han tenido los ‘gunners’ , muchos aseguraron que el Arsenal de los mejores años de Wenger estaba de vuelta.

Sin embargo, la mañana de este viernes salieron a la luz imágenes que seguramente traerán consecuencias en el camarín del conjunto de Londres.

En la pieza audiovisual aparecen Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Mattéo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil, Shkodran Mustafi y Henrikh Mkhitaryan en una fiesta que correspondería a agosto de este año, justo antes de iniciar la temporada europea.

En los videos difundidos por el medio The Sun, se puede observar a los jugadores bailando y consumiendo alcohol en una fiesta en el local ‘Tape Club’ de Londres.

Las imágenes que tienen a toda Inglaterra pendiente del tema es la de los futbolistas Aubameyang, Lacazette, Guendouzi, Kolasinac y Özil consumiendo ‘hippy crack’, la droga más conocida como el ‘gas de la risa’ desde una globos.

En la cinta también aparecen Mustafi y Henrikh Mkhitaryan, pero no se les ve inhalando el peligroso gas. Si bien tener posesión de la droga no es ilegal en Inglaterra, las consecuencias de su consumo podrían ser fatales.

El efecto más preocupante de esta droga es la poca cantidad de oxígeno que le llega al cerebro. De hecho, luego del efecto, que dura aproximadamente un minuto, una persona podría morir por falta de oxígeno. Además de la euforia, el gas causa mareos, alucinaciones, dolor de cabeza y extremo cansancio, según consigna The Sun.

La prensa británica está a la espera de las medidas que tome el técnico español Unai Emery, que es conocido por ser estricto con sus jugadores. De hecho, esta temporada le prohibió a sus jugadores consumir jugos de fruta porque tienen mucho azúcar.

URL CORTA: http://rbb.cl/lxqj
URL Corta: http://rbb.cl/lxqj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS