¿encontraste un error?
avísanos

El ’palazo’ de Pogba que provocará la furia de Mou: "Él limita los movimientos de los jugadores"

Ian Kington | Agence France-Presse

Una relación que va de mal en peor. La rivalidad del jugador francés Paul Pogba con su entrenador José Mourinho sumó un nuevo capítulo en el Manchester United.

Todo luego que el estratega de los ‘diablos rojos’ decidiera llevar a la banca al campeón del Mundo ante el Arsenal, dejándolo entrar solamente a los 75′ por Jess Lingard.

Esta situación molestó al crack galo, que lleva bastante tiempo siendo pretendido por otros ‘grandes’ de Europa, quien no tuvo reparos en cuestionar públicamente a su director técnico.

Si bien no quiso extenderse, Pogba fue contundente y sentenció que “Mourinho limita los movimientos de los jugadores y de esta forma resulta imposible pasarse el balón”, según consigna el portal Sport.

Recordemos que en septiembre pasado Mourinho y Pogba protagonizaron un tenso momento en el entrenamiento del ‘United’, cuando el DT dejó ‘plantado’ al futbolista al momento del saludo.

¿La razón? Un video donde Pogba apareció riéndose en la tribuna de Old Trafford, el mismo día que el club quedó eliminado de la Copa de La Liga.

“Paul no representa lo que un capitán debe transmitir en el United, y es que el club está por encima de cualquiera”, dijo ‘Mou’ en ese momento. ¿Se complicarán aún más las cosas? Todo indica que así será.

URL CORTA: http://rbb.cl/lxhj
URL Corta: http://rbb.cl/lxhj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS