Imágenes que están dando la vuelta al Mundo. El entrenador del Manchester United, José Mourinho, protagonizó un tenso momento en el último entrenamiento de su escuadra que se ha tomado los principales portales deportivos.

Todo ocurrió antes que arrancara la práctica de este miércoles. El estratega, aún molesto por la eliminación de la Copa de La Liga en casa ante el Derby County de la ‘B’, tuvo un cruce de palabras con Paul Pogba, una de sus principales figuras, que dejó ‘paralizado’ al resto del plantel.

Según especulan medios ingleses, el entrenador se molestó por imágenes que mostraron a Pogba riendo junto algunos de sus compañeros en el palco del estadio -no fue citado-, tras la caída con el Derby en penales.

Lo claro, es que la molestia venía de antes. El último fin de semana el francés declaró luego del 2-2 con los Wolves que “cuando estamos en casa debemos atacar, atacar y atacar. Eso es Old Trafford. Atacar cuando estemos aquí. Creo que los equipos se asustan cuando ven al Manchester United atacar y atacar”. Un ‘palazo’ al estilo Mou.

Esto ya había provocado enojo de Mourinho, quien sentenció que el galo, campeón del Mundo, no sería más capitán del ‘United’ mientras el siga al frente. “Paul no representa lo que un capitán debe transmitir en el United, y es que el club está por encima de cualquiera”, sostuvo.

Sin embargo, el video de hoy no viene a otra cosa más que comprobar que el ambiente en el Manchester United no es el mejor. ¿Serán los últimos días del DT?