Una misteriosa muerte enluta al fútbol ruso. El joven sub 21 Alexey Lomakin apareció muerto y por ahora se investigan las causas del deceso.

El exjugadro del Lokomotiv de Moscú era una de las grandes promesas del fútbol ruso. Sin embargo, el sueño de ser futbolista se vio truncado debido a razones que están siendo investigadas.

Las sospechas de una tragedia empezaron en la familia, cuando se percataron que el jugador no llegaba a su hogar. Producto de esto, la madre decidió denunciar su desaparición para que se iniciara la búsqueda.

El cuerpo del futbolista fue encontrado, desafortunadamente, sin vida, según medios rusos. Algunas fuentes de la investigación no descartan el asesinato, pero el caso está abierto y bajo secreto de sumario, tal como consigna el diario Sport.

Por su parte, el medio ruso Meduza, sugiere que el jugador pudo haber muerto congelado, ya que en esta época las temperaturas alcanzan los -8 grados.

Por ahora, la investigación se centra en su mochila junto a su celular que fueron encontrados en un taxi. Desde el twitter del Lokomotiv confirmaron la noticia.

“FC Lokomotiv tristemente reporta que el jugador sub 21 Alexey Lomakin ha muerto en Mocú. La investigación está en curso.
Estamos conmocionados con la tragedia. FC Lokomotiv le expresa las más sinceras condolencias a la familia y amigos de Alexey”, publicaron la mañana de este lunes.