¿encontraste un error?
avísanos

"Si sientes presión, quédate en casa y ve el partido por televisión": Mou dispara contra su plantel

Archivo | Agence France Presse

Este martes el Manchester United juega ante el Young Boys de Suiza, para tratar de clasificar a los octavos de final de la UEFA Champions League.

El United podría clasificar a la próxima fase durante esta jornada si es que vence en su partido de este martes, y el Valencia no le gana a la Juventus en Italia.

Respecto a la presión que podrían sentir los jugadores de los “Diablos Rojos” este martes, ‘Mou’ fue tajante. “Si sientes presión, quédate en casa y cuando digo ‘casa’ no me refiero al estadio, me refiero a tu casa y que vean el partido por televisión”, dijo en la previa el portugués.

El director técnico asegura que no está dispuesto a reconocer que su equipo prefiere jugar como visitante en vez de desempeñarse en el Old Trafford.

“Creo que sería una falta de respeto para el estadio y los fans decir que preferimos jugar fuera de casa, me niego totalmente a decir eso”, tal como consigna el medio británico Express Sport.

Estas críticas se suman a las que realizó contra Shaw, Rashford, Martial y Lingard, a quienes trató de inmaduros y que les faltaba carácter.

El partido entre el Manchester United y el Young Boys se jugará este martes a partir de las 17:00 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/lufr
URL Corta: http://rbb.cl/lufr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS