La máxima autoridad de la Repúplica Argentina se refirió a los incidentes que provocaron la suspensión de la final de la Copa Libertadores en el Monumental de River Plate.

Mauricio Macri, expresidente de Boca Juniors, dirigiò toda la responsabilidad a la barra de los ‘millonarios’. “La barra organizó esta agresión”, aseguró el presidente.

“Hacen una investigación de meses contra jefes de la barra de River y con las pruebas que tienen se permitió el allanamiento. Se encontraron millones de pesos y 300 entradas, que fueron comprobadas como reales. Entonces, ¿cómo se va a tipificar como contravención y soltar a los agresores?”, continuó Macri.

El mandatario también se refirió a la tramitación de la Ley Barrabrava, que busca tipificar como penales a todos los actos de violencia ocurridos en el contexto del fútbol.

“Recibimos al presidente de la FIFA en nuestro país y vivió una experiencia espantosa desde que salió del auto y llegó a su platea. ¿Cómo puede ser que pase esto en una cancha de fútbol?”, dijo Macri tal como publica Olé.