“Un secreto a voces”. Así se catalogaron los medios argentinos el operativo que se llevó a cabo en la casa de Héctor Godoy, jefe de la hinchada de River Plate, que dejó en evidencia el negocio de la reventa de entradas al otro lado de la cordillera.

En el hogar ‘Caverna’, como se le conoce en el país vecino, se encontraron 300 entradas y 7 millones de pesos en efectivo, además de vestimenta oficial de elenco, bolsos, banderas y bombos.

Según detalló la prensa del vecino país, esta situación venía siendo investigada desde el 5 de abril pasado, cuando se detectó la reventa de entradas en Internet para el duelo que River Plate e Independiente Santa Fe disputaron por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

“Lo que encontramos es que claramente había una organización mafiosa lucrando con estas operaciones de reventa y avanzamos con todos los medios a nuestra disposición para desbaratarla”, indicaron, según consignó Clarín.

“Este operativo se enmarca en la pelea diaria que estamos dando contra estos delincuentes que se disfrazan de hinchas. Tenemos tolerancia cero con la violencia y los violentos en el fútbol”, agregó el mismo medio.

Ante esta situación, al conjunto de la ‘banda sangre’ no le quedó otra que alzar la voz y dar a conocer su impresión sobre los hechos, indicando que ayudarán en todo momento a la justicia para esclarecer rápidamente esta lamentable situación.

“En caso de la confirmación de la originalidad de los tickets, River Plate tomará todas las medidas necesarias para anular los mismos y así evitar que puedan ser utilizados por terceros para ingresar al Estadio”, señalaron desde el plantel de los ‘Millonarios’.

El club agregó que “debido a que todas las entradas son nominadas: efectivos de seguridad les solicitarán documento y ticket y ambos deberán coincidir para poder ingresar al Estadio”.

Recordar que el duelo final de la Copa Libertadores 2018 está programado para las 17:00 horas de nuestro país, así como que se jugará en el estadio Monumental.