El caos y la violencia vivida la tarde de ayer en la previa del duelo entre Boca Juniors y River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018, continúa siendo material de conversación.

Y no es para menos luego de las postales captadas durante la jornada y que siguen dando la vuelta al mundo, desde donde ya han hecho público su repudio y malestar ante tal situación.

Dentro de este contexto se encuentra el video que muestra a varios hinchas del conjunto ‘Millonario’ pateando a un cerdo muerto pintado con los colores característicos del conjunto ‘Xeneize’, lo que provocó la indignación de los verdaderos fanáticos del balompié mundial.

Según se puede constatar en los registros, el lamentable hecho ocurrió en plena calle, a las afueras del estadio Monumental, a vista y paciencia de niños, adultos y ancianos.

Fue allí cuando un grupo de hinchas del club ‘Millonario’ comenzó a jugar con un cerdo al que no solo le pusieron cintas de color azul y amarillo, sino que además lo patearon, arrastraron y lanzaron por los aires.

Como era de esperar esta situación volvió a despertar el repudio de quienes se encontraban siguiendo la final de la Copa Libertadores 2018, los que hicieron sus descargos y viralizaron el material para que se dé con los responsables del hecho.