Un arribo con escándalo. Con furia y rabia llegó Boca Juniors al estadio Monumental de River Plate para disputar la segunda final de Copa Libertadores

Recordemos que los principales archirrivales argentinos disputarán una final inédita del torneo continental más importante de clubes, a contar de las 17:00 horas.

A eso de las 15:05 horas el cuadro visitante se hizo presente en el recinto. Sin embargo, fue recibido de mala forma.

Al menos eso denunciaron los futbolistas antes de ingresar al camarín. “Nos tiraron de todo” y “hubo gas pimienta y piedras”, reclamaron visiblemente molestos Pablo Pérez e Izquierdoz, entre otros.

Con el paso de los minutos la situación fue aclarada por César Martucci, Secretario General de Boca, en diálogo con Fox Sports: “Estuvo difícil, fue todo muy confuso”.

“Hubo piedrazos y evidentemente la fuerza de seguridad, para proteger a la delegación, comenzó a tirar gases lagrimosos y esos ingresaron a los vehículos nuestros, y al micro de los jugadores”, detalló.

Consignemos que Carlos Tévez se vio muy afectado por lo ocurrido. En tanto, Pérez no ocultó su molestia golpeando con su puño la puerta del camarín.