El ambiente en el Manchester United no es el mejor. El cuadro dirigido por José Mourinho marcha octavo en la Premier League, a 12 puntos del Manchester City, líder de la competencia, y los conflictos entre el entrenador y sus jugadores son constantes.

El adiestrador, un habitual de las críticas en público hacia sus pupilos, ha protagonizado roces con Paul Pogba, Antonio Valencia, y Alexis Sánchez, entre otros.

Aburrido de los enfrentamientos al interior del plantel y de los reclamos de otros jugadores, el delantero belga Romelu Lukaku, le mandó un recado a sus compañeros, agitando aún más el ambiente.

“Si Mourinho te critica, lidia con eso, hombre… Somos adultos, profesionales. Hay que hacerlo, enfrentar la situación como hombres”, apuntó el delantero en entrevista con Daily Mail.

Además, sobre las críticas que ha lanzado el adiestrador, de las cuales ni Lukaku se ha salvado, el goleador comentó que “se le da demasiada importancia al tema. La verdad es que yo no me detengo ni un segundo a mirar o a pensar cómo es su relación con mis compañeros”.

“No pienso en eso. No me afecta. No tiene por qué hacerlo”, agregó el mundialista belga.

Finalmente, el delantero del Manchester United detalló que “creo que el entrenador tiene una buena relación con los jugadores. Una excelente relación, diría”.

Así, los ánimos siguen caldeados al interior del plantel de los ‘Diablos Rojos’ en la previa de su duelo ante el Crystal Palace de este sábado 24 de noviembre, desde las 12:00 horas.