Otra vez Piqué. Los días pasan y van apareciendo más imágenes que desnudan la inestable situación que vive el defensor en esta temporada, que empezó con las críticas que recibió por estar más preocupado de sus negocios que de su trabajo.

La baja en su rendimiento en el último tiempo se suma a las constantes choques con sus compañeros que muestra la televisión española en los encuentros del Barcelona.

En la última derrota ante el Betis, el defensor discutió al final del partido con Suarez y luego con Vidal. Sin embargo, no era el primer encontrón de Piqué con alguien del Barça durante el partido.

En el programa “El día después” de Movistar, las camaras se percataron de otro “debate de ideas” que tuvo el defensor en pleno partido.

Cuando los catalanes iban 1-3 en desventaja, el defensa central comenzó a decirle a sus compañeros de la zaga que se queden, porque él iba a jugar de delantero, y Rakitic jugaba un poco más retrasado.

Cuando Valverde se percató de lo que estaba pasando, le empezó a llamar la atención a través de gritos desesperados. “¡Donde huevos vas. Joder, otra vez!”, le gritaba el técnico.

valverdepique2

Piqué le respondíó “que se quede Iván (Rakitic) un poco que yo me voy arriba”, a lo que Ernesto Valverde replicó: “¡Eh Gerard! Que nos meten otro”.

valverdepique

El tiempo le iba a dar la razón al DT, ya que a la jugada siguiente Rakitic debió cometer una infracción por la que le mostraron la segunda tarjeta amarilla. Por cierto, el Betis terminó encajando otro gol más.

El resultado final fue un 3-4 a favor del Real Betis.