Nadie está acostumbrado a que al Barcelona le hagan cuatro goles en un partido, y menos en el Nou Camp. Es una imagen que no se veía desde hace más de 15 años en el estadio del Barcelona, cuando en enero del 2003 el Valencia de Pablo Aimar le ganó 2-4 a los culés.

Producto de esto es que los jugadores del Barcelona no le encontraban explicación al resultado que terminó 3-4 en favor de la visita, el Real Betis. Las discusiones y las caras de enfado de los jugadores blaugranas se multiplicaron.

Uno de los cuestionados en el último tiempo ha sido sindicado como responsable de varios errores que han terminado con la pelota dentro del arco de Ter Stegen. Piqué, además de haber sido captado discutiendo con Vidal, ahora salió un video en el que cruza palabras con Luis Suarez.

“¿Ahora me vas a joder por un pase?, no me jodas, hostia”, le habría respondido el jugador español a Luis Suarez luego de que el uruguayo le recriminara una jugada en específico.

Recordemos que además de este encontrón, Piqué ya había sido sorprendido discutiendo con Arturo Vidal respecto a otra jugada.