El suspendido duelo entre Boca Juniors y River Plate, por la final de ida de la Copa Libertadores 2018, quedó agendado para mañana domingo 11 de noviembre a las 16:00 horas. Sin embargo, eso se podría ver afectado.

El temporal de lluvia que azota Buenos Aires, y que motivó la suspensión del encuentro programado para hoy en el estadio La Bombonera, continuará golpeando a la capital argentina y se pronostican lluvias para mañana domingo.

De mantenerse las fuertes lluvias sobre Buenos Aires, el ‘partido del siglo’, como ha sido catalogado el enfrentamiento entre Boca y River por la final del torneo de clubes más importante de América, debiese volver a ser reprogramado.

¿Para cuándo? Es una incógnita que la Conmebol no ha respondido, confiando en que mañana sí se podrá jugar el duelo en la cancha de La Boca.

Algunos especulaban que podría jugarse el día miércoles 14 de noviembre, como ha sido tradicional en el certamen disputarse durante días de semana, pero para esa jornada hay programadas movilizaciones en la capital argentina.

Lo más probable, es que de seguir la lluvia en Buenos Aires, la final idea de la Copa Libertadores 2018 se programará para el día lunes 12 de noviembre en horario por definir.