¿encontraste un error?
avísanos

"No tuve intención de dañar": las disculpas de Sergio Ramos por codazo que fracturó nariz de rival

Captura / Televisa Deportes

El defensor del Real Madrid Sergio Ramos está una vez más en la polémica.

Esto tras protagonizar un codazo que terminó fracturando la nariz de un rival el pasado miércoles, en el duelo de Champions League ante el Viktoria Plzen.

El afectado fue el volante Milan Havel, que debió abandonar el partido a los 38 minutos del primer tiempo por la abundante sangre que perdió.

Pese a que Sergio Ramos se excusó con el árbitro durante el partido, quien ni siquiera sancionó falta, el hispano no pudo comunicarse con el mediocampista.

Por lo mismo, tras el compromiso decidió enviar un mensaje a través de los medios presentes: “No estaba en el guión que saliese a hablar, he ido a buscar a Milan al vestuario y no estaba porque ha ido a hacer unas pruebas y le he puesto un mensaje”, afirmó.

“Es una acción muy rápida, hay contacto pero no hay intención ni mucho menos de hacer daño a un compañero”, complementó, destacando también que “deseo que se recupere muy rápido”.

Finalmente, Sergio Ramos ‘minimizó’ lo ocurrido y puntualizó que “la nariz es muy delicada, lo he sufrido, cualquier golpe deja mucha sangre”.

URL CORTA: http://rbb.cl/loro
URL Corta: http://rbb.cl/loro

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS