El defensor del Real Madrid Sergio Ramos está una vez más en la polémica.

Esto tras protagonizar un codazo que terminó fracturando la nariz de un rival el pasado miércoles, en el duelo de Champions League ante el Viktoria Plzen.

El afectado fue el volante Milan Havel, que debió abandonar el partido a los 38 minutos del primer tiempo por la abundante sangre que perdió.

Pese a que Sergio Ramos se excusó con el árbitro durante el partido, quien ni siquiera sancionó falta, el hispano no pudo comunicarse con el mediocampista.

Por lo mismo, tras el compromiso decidió enviar un mensaje a través de los medios presentes: “No estaba en el guión que saliese a hablar, he ido a buscar a Milan al vestuario y no estaba porque ha ido a hacer unas pruebas y le he puesto un mensaje”, afirmó.

“Es una acción muy rápida, hay contacto pero no hay intención ni mucho menos de hacer daño a un compañero”, complementó, destacando también que “deseo que se recupere muy rápido”.

Finalmente, Sergio Ramos ‘minimizó’ lo ocurrido y puntualizó que “la nariz es muy delicada, lo he sufrido, cualquier golpe deja mucha sangre”.