El Real Madrid sigue superando su crisis luego de la salida de Julen Lopetegui. Esta vez, al mando del entrenador interino, Santiago Solari.

Los ‘Merengues’ golearon 5-0 al Viktoria Plzen de República Checa en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, casi asegurando su clasificación a octavos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Sin embargo, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, vuelve a generar noticia por su ya característica agresividad.

Cuando los equipos igualaban sin goles, el también defensor de la Selección de España fue a disputar un balón con el volante Milan Havel y, disimuladamente, le propinó un codazo en el rostro.

El jugador del Viktoria Plzen debió ser atendido debido a la gran cantidad de sangre que salía de su nariz, mientras Ramos le explicaba al juez del encuentro que lo había pasado a llevar con su hombro.

La acción, que ni siquiera fue cobrada por el árbitro alemán Deniz Aytekin, fue tan fuerte que Havel debió abandonar el partido y fue sustituido por Milan Petrzela a los 38 minutos del primer tiempo.

Sergio Ramos suma así una nueva polémica a su carrera. Hace un par de semanas, agredió al juvenil Sergio Reguilón en el entrenamiento del Real Madrid con un pelotazo, todo por casi golpearlo en la cara.

Tras la final de la Champions League 2017-2018, donde lesionó a Mohamed Salah y le causó una conmoción cerebral al portero Loris Karius, Ramos quedó sindicado como un jugador agresivo y pareció tomarse el papel en serio.