¿encontraste un error?
avísanos

Siguen los giros y la polémica: audio del asesino confeso de jugador complica testimonio de su hija

Captura / Marca
Publicado por

El caso del asesinato y tortura de un futbolista del Sao Paulo en Brasil sigue sumando episodios confusos y polémicos.

Ahora se conoció un audio que el asesino confeso, Edison Brittes, envió a un amigo del futbolista Daniel Correa, minutos después de que se hiciera público el hallazgo del cuerpo junto a una carretera.

“Allana es tan amiga de él que vino sólo por su cumpleaños. Él quería mucho a mi hija, imagínate. Vino desde lejos sólo por su fiesta y era muy querido por la gente”, explica el detenido a Juninho Riqueza, cercano del exdeportista.

Además, en el audio, que fue publicado por el medio UOL, se escucha a Edison detallando que “mi hija está desesperada. Allana está en shock. Dios mío, le tuve que dar un calmante…”, consigna Infobae.

Esto último complica la versión de su hija Allana, quien grabó un video confirmando que Correa intentó violar a su madre, pero también asegurando que apenas conocía a la víctima desde “hace menos de un año”.

En el audio conocido Edison además se desliga del asesinato que reconocería horas más tarde. “La gente no sabe qué pasó, sólo que se fue antes. Estuvo con el móvil y se marchó. Usted sabe las dimensiones de mi terreno y lo que hay hasta mi casa. Es grande y la gente estaba en el fondo de la casa”.

“Él salió caminando de acá, el terreno tiene 40 metros y la puerta estaba abierta porque estaba llegando más gente. Estaba muy borracho”, puntualiza.

Recordemos que en las últimas horas un testigo de la fiesta aseguró que Edison no tuvo que forzar ninguna puerta, y que todo el escándalo se generó al encontrar a su mujer siendo infiel con Daniel. Además, Amadeu Trevisan, encargado de la investigación, admitió que la explicación de Brittes “tiene lagunas y detalles que no concuerdan con lo que encontramos”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lo63
URL Corta: http://rbb.cl/lo63

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS