Era un partido imperdible y así quedó demostrado. El Derby de España entre el Barcelona y el Real Madrid acaparó la atención del mundo del deporte el pasado domingo.

El choque entre el equipo del chileno Arturo Vidal y los ‘Merengues’, que acabó con un 5-1 a favor de los catalanes, fue presenciado también por dos jugadores de otro importante equipo de Europa: Kylian Mbappé y Adrien Rabiot del París Saint-German.

Según lo replicado por Sport, los dos jugadores llegaron tarde a la charla técnica de Thomas Tuchel, DT del PSG, por ver hasta el final el primer tiempo del duelo entre Barcelona y Real Madrid.

Ambos jugadores fueron sancionados por el DT siendo marginados de la titularidad en el duelo ante el Olympique de Marsella, una decisión difícil para el entrenador alemán.

“Odio jugar sin Kylian y menos un partido así. Fue una decisión disciplinaria y es lo que teníamos que hacer”, comentó Tuchel tras el encuentro.

Pese a la ausencia de Rabiot y Mbappé, el PSG derrotó 2-0 como visitante al Olympique de Marsella y mantuvo su campaña perfecta en la Liga 1 de Francia, con 33 puntos en 11 juegos disputados.