Pueden remecer Europa. El Real Madrid español y el PSG francés estarían afinando detalles para realizar un intercambio ‘galáctico’.

Así lo han alertado en las últimas horas diversos medios europeos, como consigna Yahoo! Deportes, que asegura que las instituciones pretenden sorprender en la próxima ventana de fichajes.

Y es que el cuadro ‘merengue’, en su afán por sumar a un goleador a sus filas como el uruguayo Edinson Cavani, estaría dispuesto a ceder al francés Karim Benzema.

“El delantero uruguayo del PSG Cavani está enfadado con Mbappé y ​Neymar, porque entiende que estos no le ayudan en el campo, y habría pedido salir”, expresa al respecto el citado sitio.

¿Y qué dicen de la otra vereda? El mencionado portal acota que “en el PSG estarían encantados con la vuelta de Benzema al fútbol francés”.

“Por eso no se descarta un intercambio de estos jugadores en enero. Esto sumado a que las relaciones entre clubes no son malas, es una operación a tener en cuenta para el futuro”, se complementa.

De esta manera, los clubes podrían seguir trabajando en un movimiento que puede revolucionar el balompié en enero próximo.