¿encontraste un error?
avísanos

El ’Arturo Vidal peruano’ sueña con aventurarse en Chile: quiere jugar en el Rodelindo Román

CDF
Publicado por

Royer Vásquez, el peculiar futbolista peruano que imita al jugador del Barcelona y referente de la Roja, Arturo Vidal, reveló que tiene un sueño relacionado con nuestro país.

En entrevista con AS, el jugador del Credicoop San Román -que sigue avanzando en la Copa Perú- reconoció que siguió atento la actuación del ‘rey Arturo’ en el Derby ante el Real Madrid.

“Estoy muy feliz por Arturo. Vi el partido al lado de mi hijo y fue un gran juego. Vidal necesitaba y se merecía ese gol. Espero que tenga más oportunidades en los partidos que vienen, porque estoy seguro que le dará muchas cosas importantes al club”, señaló.

Vásquez comenzó a imitar a Vidal en 2013, luego de que un amigo le comentara su parecido al entonces jugador de la Juventus. “Desde ahí trato de inspirarme en él y copiar su juego. Me fijo en sus cambios de look, ahora usa su pelo sin diseño y también me lo estoy dejando así”, agregó.

El ‘Arturo Vidal peruano’ enfatizó en que sabe todo acerca del jugador del Barcelona. Conoce cada detalle de la carrera del mediocampista y lo sigue en redes sociales donde, hace poco tiempo, se enteró de la cercanía del ‘rey Arturo’ con el club en que se formó: el Rodelindo Román de San Joaquín.

Respecto a lo anterior, Vásquez aseguró que sueña con ser llamado por el elenco capitalino. “Esperemos que en algún momento me contacten para jugar ahí. Sería un sueño, algo impresionante y esperemos que resulte”, señaló.

Finalmente, el peruano sostuvo que otro de sus anhelos es compartir con el ‘rey Arturo’. “Conocerlo sería fantástico, ojalá se pueda dar alguna vez”, cerró Vásquez.

URL CORTA: http://rbb.cl/lmiu
URL Corta: http://rbb.cl/lmiu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS