¿encontraste un error?
avísanos

El nuevo homenaje de Jermain Defoe a su pequeño amigo que falleció de cáncer: se tatuó su apodo

Archivo
Publicado por

Los jugadores de fútbol son conocidos por tener tatuajes. Muchas veces se tatúan los clubes de los cuales son fanáticos, otros prefieren escribirse mensajes de vida, y los más emotivos muestran orgulloso los nombres de sus hijos. Pero el jugador inglés Jermain Defoe fue más allá: Se tatuó en la muñeca el sobrenombre de Bradley Lowery, niño que falleció de cáncer.

La historia entre el futbolista y el pequeño fanático del Sunderland, comenzó cuando Defoe jugaba en ese club, entre el 2015 y el 2017. Bradley Lowery, que tenía 6 años al momento de su muerte el año pasado, se convirtió en la mascota del equipo, y entabló una estrecha relación de amistad con el delantero.

Su amistad era tal, que el delantero inglés se quedaba en ocasiones a dormir en el hospital para acompañar al pequeño hincha del Sunderland. “Brads”, como era apodado el niño, sufría de neuroblastoma, un extraño tipo de cáncer que no tiene cura y que le provocó la muerte en 2017. En ese entonces, Defoe le dedicó una sentida carta de despedida.

El delantero hoy se desempeña en el Bournemouth inglés, y desde la cuenta oficial del club hicieron público un nuevo homenaje que Defoe le realizó durante estos días: se tatuó “Brads”, en honor a su pequeño amigo que falleció en 2017. “No importa lo que pase, siento que voy a mirar mi brazo y me va a levantar el ánimo. Seguramente después le voy a poner algunas estrellas y nubes también. Significa mucho para mí”, declaró Jermain Defoe en el video que subió el Bournemouth a redes sociales.

URL CORTA: http://rbb.cl/lj1o
URL Corta: http://rbb.cl/lj1o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS