La temporada avanza, y Arturo Vidal no ha logrado demostrar la razón de su contratación. El chileno no ha sumado los minutos esperados, y además, el Barcelona estaría buscando reforzar la zona del campo que ocupa el “Rey Arturo”.
A pesar de que recientemente los catalanes contrataron a dos volantes como Vidal y Arthur Melo, los blaugranas no estarían conformes con la cantidad de gente que tienen para cubrir los puestos en mitad de cancha.
El medio Daily Mail asegura que dentro del plantel catalán estarían solicitando el fichaje de Paul Pogba. Es tanto el deseo de los jugadores del Barça, que según el medio británico, los capitanes del equipo, Lionel Messi y Gerard Piqué, habrían tenido una reunión con el presidente Josep Maria Bartomeu, para pedir por la contratación del jugador francés.
Los referentes del equipo no son los únicos en el plantel con esta idea en la cabeza. Los jugadores Samuel Umtiti y Ousman Dembélé, compañeros de selección de Pogba, también estarían pujando por la contratación del volante del United.
Además, el Barcelona quiere aprovechar la mala relación que tiene Pogba con su actual entrenador José Mourinho, quienes han tenido múltiples discusiones. El francés, una de las figuras en el campeonato mundial, no viene teniendo una muy buena temporada en su club, ya que su rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas.
La ‘piedra de tope’ dentro del plantel blaugrana, sería el técnico Ernesto Valverde, que según afirman desde Inglaterra, no estaría muy convencido de fichar a Paul Pogba, debido a que no está seguro si encajaría en el esquema que tiene en mente.
Si se llegara a concretar el fichaje, Paul Pogba y Vidal volverían a ser compañeros de equipo, como cuando llegaron a la final de la Champions League en la temporada 2014-2015 junto a la Juventus, perdiendo la final justamente contra el Barcelona.