Ya no hay vuelta atrás. La relación entre el director técnico del Manchester United José Mourinho y el futbolista Paul Pogba estaría totalmente quebrada.

Así lo detalla esta jornada el diario británico The Sun, que hace hincapié en que el ‘enfrentamiento’ en la práctica del pasado miércoles terminó por destruir lo que ya venía en bajada.

De hecho, el popular rotativo recalca en que ‘Mou’ ya fue con un ultimátum a la cúpula dirigencial de los ‘diablos rojos’: “Pogba o yo”.

En específico, el citado medio informa que el portugués fue donde Ed Woodward, vicepresidente del club, para exigirle el mismo respaldo que le dio históricamente a Alex Ferguson cuando debió ‘encarar’ a jugadores.

The Sun explica que Mourinho sigue atento la reacción que tendrá la dirigencia. Para él todo se trata de una ‘lucha de poder’ con el jugador, algo que su ego no le permite perder.

El periódico sostiene que Pogba sabe que su continuidad, con Mourinho en la banca, es imposible y que ya piensa en enero, cuando se abra una ventana que le permita emigrar a un buena institución. Se habla que Juventus sería su primera opción en una ‘guerra’ con el Barcelona.