¿encontraste un error?
avísanos

Kylian Mbappé entregó la verdadera razón por la que donó todo el dinero que ganó en Rusia 2018

Archivo | Agence France Presse
Publicado por

Han pasado algunos meses de que Francia se coronó como campeón del Mundial de Rusia 2018 tras vencer sin mayores inconvenientes a Croacia por 4-2 en Moscú. En dicho certamen brillaron figuras como Paul Pogba, Hugo Lloris, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, este último se robó las mirada de todo el mundo del fútbol y se quedó con el premio al Mejor jugador Joven.

Pero antes de la Copa del Mundo, Mbappé había hecho noticia al anunciar que donaría a fines humanitarios los fondos que recaudara como premios por los partidos ganados con su selección, decisión diga de admirar y que lo elevó en popularidad.

Tras levantar la copa el delantero del París Saint-Germain recaudó aproximadamente medio millón de dólares en premios, algo así como 340 millones de pesos chilenos.

En su momento desde el entorno del jugador se comentó que “Mbappé piensa que no es necesario que le paguen por lograr los objetivos con su selección. Por esta razón prefiere destinar el dinero a causas humanitarias”.

Pero en las declaraciones que recoge Mundo Deportivo, Mbappé aseguró que “gano suficiente dinero. Mucho. Y pienso que es importante ayudar a quienes lo necesitan. Hay mucha gente sufriendo y otras muchas personas que están enfermas. A personas como yo no nos supone un gran esfuerzo ayudar. Es algo que no va a cambiar mi vida, pero puede cambiar la suya”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lgzo
URL Corta: http://rbb.cl/lgzo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS