Sorpresa en el fútbol sudamericano luego que Boca Juniors afirmara que estaba interesado en el portero y seleccionado nacional de Bolivia Carlos Lampe.

Poco después, el mismo Daniel Angelici, presidente del cuadro ‘xeneize’, aseguró que el arquero de Huachipato estaría a punto de transformarse en el nuevo refuerzo del cuadro argentino y que solo faltarían detalles.

Recordar que el acuerdo sería por un préstamo de tres meses y una opción de compra a favor de Boca, que podrá utilizar a Lampe solo en Copa Libertadores y no en la Superliga argentina, donde no podrá ser inscrito sino hasta fin de año.

Tras los dichos de Angelici apareció el presidente de Bolivia Evo Morales para felicitar a su compatriota a quien definió como un “gran ejemplo” y les deseó el mejor de los éxitos.

“Hermano Carlos Lampe, sigue adelante con humildad, disciplina y sacrificio; eres un gran ejemplo para las nuevas generaciones. Muchas felicidades y éxitos en tus futuras decisiones”, comenzó diciendo Morales en Twitter.

Por último añadió que “estamos seguros que continuarás dejando en alto el nombre de nuestra querida”.