Nuevo capítulo en la polémica dentro del Manchester United. El ambiente no es el mejor en los ‘Diablos Rojos’ donde Paul Pogba y José Mourinho protagonizaron un nuevo round.

Primero el portugués le quitó el saludo al francés, pero en el entrenamiento de hoy fue Pogba quien no saludó a Mourinho.

Según escribe The Sun, el volante saludó uno por uno a sus compañeros y a los miembros del cuerpo técnico, menos al entrenador luso que solo tuvo contacto visual con el campeón del mundo de Rusia 2018.

Mourinho supervisaba el entrenamiento con una sonrisa y observaba, de cerca, a Pogba mientras realizaba la practica en Carrington.

Hoy, en la conferencia de prensa previa al duelo de Champions League donde enfrentarán al Valencia, Mourinho tiró otro ‘palo’ a sus dirigidos luego de ser consultado por las polémicas. “Creo que algunos jugadores se preocupan más que otros. Ningún jugador es igual, lo que ustedes ven no refleja lo que pasa al interior. Veo gente contrariada, pero también otra que no parecen preocupados por haber perdido un partido”, dijo.