¿encontraste un error?
avísanos

Palmeiras perdió con Cerro Porteño, pero avanzó en Libertadores: enfrentará a Colo Colo

Nelson Almeida / Agence France-Presse
Publicado por

Palmeiras clasificó a cuartos de final de la presente edición de la Copa Libertadores, pese a caer 1-0 ante Cerro Porteño este jueves en Brasil.

El equipo de Sao Paulo logró ingresar al grupo de los ‘ocho mejores’, gracias a su ventaja de 2-0 conseguida en el duelo de ida en suelo guaraní.

Sin embargo, esta jornada el ‘Verdao’ no pudo hacer mucho y cayó en su casa por el único tanto de Santiago Arzamendia a los 57.

El equipo paraguayo aprovechó la ventaja número que adquirió desde el minuto 4 de partido, cuando el volante Felipe Melo fue expulsado.

El tramo final del compromiso fue una verdadera batalla. Con los paraguayos enviando largos centros para encontrar el gol que extendiera la definición a los penales. Algo que no llegó.

Después, en los descuentos, se produjeron algunos incidentes luego que Deyverson ‘celebrara’ una falta en su contra que servía para que el tiempo avanzara. El jugador de Palmeiras se burló de rivales y pidió a su hinchada cantar más fuerte, y acabó viendo la tarjeta roja.

En la próxima ronda, Palmeiras se enfrentará con Colo Colo. El duelo de ida se llevará a cabo el jueves 20 de septiembre en el estadio Monumental, mientras que la vuelta será el 4 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo.

URL CORTA: http://rbb.cl/l4uc
URL Corta: http://rbb.cl/l4uc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS