El presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, dejó nuevamente en evidencia su molestia con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por el conflicto desatado en la serie ante San Lorenzo de Argentina, debido al castigo que recibió el ‘Pije’ por la inclusión de Jonathan Requena en Copa Sudamericana.

El ‘Matador’ aprovechó para enviar un mensaje, en el marco de los incidentes que se produjeron en el Estadio Pacaembú en la noche del martes, que terminaron con la suspensión del partido entre Santos de Brasil e Independiente de Argentina, por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores.

Por medio de un mensaje en Stories de su cuenta en la red social Instagram, Salas fue duro contra la dirigencia del fútbol sudamericano. “Grande @conmebol, sigan así!!! Matando el fútbol” apuntó el mandamás de los ‘albiverdes’.

La serie entre brasileños y argentinos también se vio marcada por una decisión de Conmebol, que decidió -al igual que con Deportes Temuco- darle el triunfo 3-0 en el partido de ida a Independiente, debido a la inclusión del jugador Carlos Sánchez por parte de Santos, quien mantenía un castigo pendiente por torneos sudamericanos.

Captura | @marcelosalas11 | Instagram
Captura | @marcelosalas11 | Instagram