Fue uno de los que protagonista de la serie entre San Lorenzo de Almagro y Deportes Temuco. El portero Nicolás Navarro fue figura en el partido de vuelta donde evitó que el ‘Pije’ lograra la hazaña luego del castigo impuesto por la Conmebol. Pero además el portero argentino fue de los que más habló después del duelo.

En aquella ocasión Navarro comentó que “llegamos y nos tiraron piedras, no teníamos lugar para entrenar, no nos querían alquilar el hotel. Nos quisieron suspender el hotel 2 días antes y ya habíamos echo la reserva. No pudimos entrenar en ningún lado” y luego agregó que “¿Eso es normal para ustedes? En Argentina eso no pasa”.

Pero ahora el portero del ‘Ciclón’ volvió a aparecer y se refirió al duelo contra Deportes Temuco. Sobre la polémica, Navarro dijo en una entrevista con TyC que “siento que Chile es un país que se las da como ejemplo y creo que sí, puede que sí, han crecido mucho, pero cuando a veces tenían que demostrar como esta manera, creo que nos trataron como nada”.

El arquero sigue recordando el duelo contra el ‘Pije’ y dice que “no deja de ser un partido de fútbol. A mi me dolió y se los dije a los colegas de Temuco ¿qué tenemos que ver nosotros? Si nosotros hubiésemos hecho eso, Salas habría pedido los puntos, el fútbol es así. Obvio que se gana dentro de la cancha, pero si se puede sacar ventaja, se saca”.

Luego ‘Nico’ Navarro se refirió al día en que dijo que algunos actos de violencia no ocurrían al otro lado de la cordillera. “Yo lo que quise decir es que en Argentina, los equipos serían incapaces de mandar a la barrabrava a tirar cosas de noche. Si nosotros tiramos cosas es porque lo hemos hecho toda la vida y no porque nos quitaron los tres puntos. El argentino es así y por eso está el alambrado. Somos así, no que hacemos cosas adrede”, señaló.

Por último añadió que “tenemos muchas cosas por mejorar, pero estoy seguro que nosotros mismos los jugadores no permitiríamos. No les diríamos, no le den un lugar para entrenar o cortarles el agua. Esas cosas creo que los argentinos realmente estamos un poco arriba que el fútbol chileno”.