¿encontraste un error?
avísanos

Conmebol confirma apertura de procedimiento contra Santos tras error en Copa Libertadores

Juan Mabromata / Agence France-Presse
Publicado por

Una ‘ayuda’ que le viene bien. Independiente de Avellaneda recibió una excelente noticia para su principal objetivo de la temporada, la Copa Libertadores, en las últimas horas.

Esto porque la Conmebol confirmó el inicio de un procedimiento disciplinario de oficio contra el Santos, su rival de los octavos de final en el torneo continental.

Recordemos que el equipo argentino, que tuvo a los chilenos Francisco Silva y Pablo Hernández todo el partido, igualó 0 a 0 en calidad de anfitrión en el duelo de ida.

Eso sí, el resultado podría variar si el expediente acaba con un fallo que castigue al Santos, por la presencia de un futbolista que había sido expulsado en su última participación en un torneo de Conmebol (el uruguayo Carlos Sánchez en 2015), y que no cumplió sus tres fechas de castigo porque emigró al fútbol mexicano.

De esta manera, puede que Independiente ni siquiera tenga que denunciar lo ocurrido -no lo ha hecho hasta ahora-, ya que el tema ya está siendo analizado y el escritorio podría estar de su lado.

URL CORTA: http://rbb.cl/l2c5
URL Corta: http://rbb.cl/l2c5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS