¿encontraste un error?
avísanos

La furia del meta de San Lorenzo contra la hinchada del ’pije’: "Me cagaron a piedrazos"

Nicolás Navarro I Agence France Presse
Publicado por

El portero de San Lorenzo, Nicolás Navarro, reaccionó furioso tras la caída por 1-0 ante Deportes Temuco en el Germán Becker, duelo válido por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Tras el partido, el portero se lanzó contra la hinchada del ‘pije’ y contra el cometido del árbitro, señalando que lo agredieron durante todo el cotejo.

“No hicimos un buen partido, pero es lamentable lo que está pasando. Nosotros no tuvimos nada que ver con el fallo…Me cagaron a piedrazos todo el partido, el árbitro fue una vergüenza”, lanzó.

Además, reclamó que ellos no tuvieron nada que ver con el fallo, y que los hinchas de Temuco deberían irse en contra del club y no de San Lorenzo.

“Se ganó por el fallo, no jugamos bien, hay que ser justos. Pasamos por ayuda de un fallo, pero no tuvimos nada que ver para que pase esto y se vayan todos custodiados. A veces se meten contra Argentina, hay que decirlo, porque ellos se dan de ejemplo y no son ningún ejemplo. No había ningún policía detrás del arco y la verdad es insólito lo que está pasando”, cerró.

Señalemos que tras el fallo de la Conmebol, San Lorenzo ganó en la ida 3-0, y pese a que el ‘pije’ se quedó con el triunfo, los argentinos clasificaron a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

URL CORTA: http://rbb.cl/l0fg
URL Corta: http://rbb.cl/l0fg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS