¿encontraste un error?
avísanos

Tras dichos de Pep: AFA ’contraataca’ y filtra el rechazo por Whatsapp del hermano del DT

Paul Ellis / Agence France-Presse
Publicado por

La semana pasada Pep Guardiola sorprendió a muchos en una conferencia de prensa al expresar su molestia contra Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina.

Días antes, el dirigente trasandino había revelado que intentó fichar al adiestrador, pero que su alto suelda hacía imposible su arribo a la ‘Albiceleste’. “Es billetera gorda”, mencionó.

Por lo mismo, el hispano no se guardó nada y afirmó ante los medios que “nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno. Estoy dolido con Tapia por haber hablado de mi salario. Estoy bastante decepcionado. Para hablar de mi dinero, primero tienen que saber cuánto cobro“.

El tema había quedado zanjado. Sin embargo, en suelo trasandino no cayeron bien los dichos de Pep Guardiola y decidieron ‘contraatacar’.

Y es que, ‘mágicamente’, en el diario La Nación se publicó parte del diálogo de Whatsapp que tuvieron un emisario de la AFA con -aseguran- Pere Guardiola, hermano del entrenador y uno de sus representantes.

“Llámame cuando puedas, pero ya te avanzo que Pep tiene contrato (por) más (de) tres años y los va a cumplir. No creo que haga sentido reunirnos por ahora”, contestó el agente.

Con esta ‘filtración’ en Argentina la dirigencia pretende ‘limpiar su nombre’ y demostrar que sí hubo un contacto con el entorno del estratega. Sin embargo, muchos hinchas han cuestionado el accionar de la AFA tras darse a conocer el mensaje, ya que lo consideran “informal” y “vergonzoso”. ¿Es la manera de querer fichar a uno de los mejores entrenadores del Mundo? Probablemente, no.

Captura / La Nación
Captura / La Nación

URL CORTA: http://rbb.cl/kzyo
URL Corta: http://rbb.cl/kzyo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS