El brasileño Vitor Borba Ferreira, conocido mundialmente como Rivaldo, valoró el arribo del mediocampista chileno Arturo Vidal como refuerzo al FC Barcelona, asegurando que se trata de un “gran fichaje”.

Rivaldo, quien militó en los catalanes entre 1997 y 2002, transformándose en uno de los símbolos de esa época del club, sostuvo un diálogo con el sitio oficial de la casa de apuestas Betfair, donde expresó su conformidad con la incorporación de Vidal.

“Es un gran fichaje para un equipo que necesitaba presencia física y experiencia en el centro del campo” indicó el brasileño, quien sumó dos títulos de liga, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey con los ‘blaugranas’.

En una mirada más general, el campeón del mundo con el ‘Scratch’ en 2002 destacó la llegada de sus compatriotas Arthur y Malcolm al plantel ‘culé’, ya que son “buenas inversiones al tratarse de jugadores jóvenes y de calidad. El club puede beneficiarse de ellos en el césped, o financieramente con un futuro traspaso que puede suponer un buen beneficio. Aunque yo estoy convencido de que lograrán obtener un impacto en el FC Barcelona en los próximos años”.

Por último, Rivaldo cree que la plantilla actual que tiene Barcelona “tiene los recursos para pelear por Liga y Copa del Rey. Y sigue siendo una de las grandes favoritas para imponerse en la Champions, incluso si tenemos en cuenta la nefasta eliminatoria contra la Roma de la temporada pasada”.