¿encontraste un error?
avísanos

Blandi defendió reclamo de San Lorenzo y culpó a Temuco: "Esto es fútbol profesional"

Eitan Abramovich / Agence France-PResse
Publicado por

Defendió el triunfo por la vía del escritorio. Nicolás Blandi, delantero de San Lorenzo, valoró haber ganado los puntos de la derrota en cancha ante Deportes Temuco por la Copa Sudamericana.

Recordemos que la Conmebol respaldó la denuncia del ‘Ciclón’, que ahora tomó ventaja en la serie y -por ahora- irá con un cómodo 3 a 0 a su favor al estadio Germán Becker de la Araucanía.

En diálogo con diario El Mercurio, el atacante se refirió a la victoria por la vía legal, admitiendo que “es una situación difícil para todos”.

“Soy jugador de fútbol y me gusta jugar y ganar en la cancha. Pero hay reglamentos que tienen que respetarse, sino cualquiera hace lo que se le da la gana“, complemente el goleador.

Por lo mismo, Blandi respaldó la decisión de las autoridades de su institución: “Los dirigentes de San Lorenzo tienen el derecho y la obligación de hacer el reclamo”, afirmó.

En relación al resultado del fallo, el jugador formado en Boca Juniors fue tajante: “Si fue este, es porque corresponde que así sea, esto es fútbol profesional”, aseguró.

Consignemos que el juego de vuelta se disputará el próximo 15 de agosto en nuestro país. Temuco tiene 7 días para apelar a la decisión del Tribunal de Disciplina.

URL CORTA: http://rbb.cl/kynf
URL Corta: http://rbb.cl/kynf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS