Quiere responder al Barcelona. El Real Madrid anunciaría en las próximas horas un fichaje ‘bombástico’.

La idea del elenco ‘merengue’ es minimizar el gran efecto que ha provocado el arribo del chileno Arturo Vidal a la tienda ‘blaugrana’, quien ya ha tenido las primeras risas con sus compañeros.

Según revela el reconocido programa hispano El ‘Partidazo de Cope’, el conjunto del Bernabeu confirmaría a la brevedad la incorporación del portero y seleccionado belga, Thibaut Courtois.

“El Real Madrid, a falta de la firma, tiene cerrado el fichaje de Courtois por 35 millones de euros”, ratificó el espacio televisivo en sus Redes Sociales, detallando que el meta “firmará por 5 temporadas”.

En la misma línea, ‘Partidazo’ asegura que “si todo va bien se hará oficial mañana cuando llegue el Madrid de la gira por Estados Unidos”.

De esta manera, Real Madrid presentaría a su primer ‘gran nombre’ de cara a sus próximos desafíos, para los que no podrá contar con su principal figura de los últimos años, Cristiano Ronaldo, fichaje de la Juventus.

El primer objetivo de la temporada del cuadro ‘merengue’ será el 15 de agosto, día en que disputará la Supercopa europea nada menos que ante el rival de la ciudad, el Atlético de Diego Simeone.