¿encontraste un error?
avísanos

¿Qué está impidiendo que el Barcelona haga oficial el fichaje de Arturo Vidal?

Witters / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Un auténtico ‘remezón’ al Mundo fútbol se registró este jueves cuando se conoció la arremetida del FC Barcelona por el volante chileno, Arturo Vidal.

Cuando parecía que el Inter de Milan se quedaría con los servicios del ‘Rey’, el cuadro ‘blaugrana’ apareció con todo para negociar con el oriundo de San Joaquín, apelando a su precio favorable y buen rendimiento.

Horas más tarde, la propia prensa catalana como Sport y Mundo Deportivo, ambos ligados tradicionalmente a la dirigencia de la institución, acabaron asegurando la existencia de un ‘acuerdo’ entre los ‘blaugranas’ y el Bayern.

El tema es que el fichaje no se ha hecho oficial. ¿La razón? Aún faltan un par de detalles -o ‘flecos’ como se dice en suelo hispano- de la operación que no se han cerrado.

La primera de ellas está relacionada con el salario. El periódico Mundo Deportivo afirma que “el tramo final de la negociación se centra en el salario del futbolista”.

“Vidal no quiere cobrar tanto como le ofrecían en el Inter y el Milan pero tampoco quiere aceptar a la primera lo que le ofrece el Barça, que quiere ajustar mucho su salario”, complementa el citado periódico.

En relación a lo mismo, MD sentencia que “en estos momentos eso es lo que frena que se haga oficial la operación, que no se descarta que se finiquite en cuestión de pocas horas. Con el Bayern el acuerdo está encarrilado también y, para alegría de los negociadores culés, puede salir por menos de 20 millones de euros”.

Por otro lado, Sport sostuvo que el Barcelona estaría esperando hasta este viernes el posible fichaje de Adrien Rabiot (algo que MD descarta). Si el francés no llega, el chileno sería rápidamente anunciado. “El Barça se ha movido rápido para atar a una de las grandes oportunidades de mercado. Porque el centrocampista chileno saldrá del Bayern de Munich por un precio razonable y el futbolista también está dispuesto a percibir una ficha mesurada”, concluye.

URL CORTA: http://rbb.cl/kwph
URL Corta: http://rbb.cl/kwph

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS