¿encontraste un error?
avísanos

No habrá duelo con Bravo: Bayern confirma que Vidal no viajará a gira por Estados Unidos

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

¿Una señal más? En medio de los rumores sobre su partida, el chileno Arturo Vidal no será parte de la gira de Bayern München a Estados Unidos, donde continuarán con sus trabajos de preparación para la temporada 2018-2019.

La información fue confirmada por el propio club bávaro, que por medio de un comunicado indicó que “Arturo Vidal, al igual que los internacionales del Bayern, no formarán parte de la expedición” al país norteamericano.

“El chileno sigue trabajando en Múnich en su recuperación tras haberse operado la rodilla en abril” agrega el escrito, que señala que “junto a los del primer equipo contaremos con numerosos jugadores de los escalafones inferiores del FC Bayern Campus. En total, Niko Kovac se llevará a 25 jugadores”.

A diferencia de Vidal, Bayern ratificó que el colombiano James Rodríguez sí se integrará al grupo en Miami, “aunque debido a su falta de entrenamientos no podrá jugar”.

De esta manera, el ‘Rey Arturo’ no estará presente en ‘Audi Summer Tour 2018’, cuyo viaje comenzó este lunes rumbo a Filadelfia, donde el 25 de julio se medirá ante Juventus. Además, quedó descartada su presencia para el partido amistoso ante el Manchester City de Claudio Bravo del sábado 28.

En los últimos días, Vidal ha sido objeto de una serie de especulaciones respecto a su salida de Bayern München, considerando que su contrato finaliza en 2019 y no hay avances en la renovación. De hecho, se indica que el equipo alemán está dispuesto a vender su pase, apareciendo el Inter de Milán como el último club relacionado como posible destino para el chileno.

URL CORTA: http://rbb.cl/kt4b
URL Corta: http://rbb.cl/kt4b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS