¿encontraste un error?
avísanos

Medio italiano asegura que Inter de Milán presentaría oferta para fichar a Arturo Vidal

ARCHIVO | Christof Stache / Agence France-Presse
Publicado por

Arturo Vidal no tiene claro su futuro. El Bayern München lo declaró en una lista de jugadores transferibles y todo pareciera indicar que el ‘Rey’ jugará por otro club en la próxima temporada.

El contrato del chileno con el club alemán finaliza a mitad de la próxima temporada. Con 31 años Vidal es prescindible en el Bayern, cuadro que apuesta a renovar su mediocampo (ya contrató a Leon Goretzka).

El Atlético de Madrid estaría interesado en el ‘Rey Arturo’, así como también el Chelsea y Manchester United. Algunos seguidores gustarían verlo de regreso en la Juventus para que juegue junto a Cristiano Ronaldo, pero desde Italia es otro el equipo que lo tendría en carpeta.

El Inter de Milán lo quiere reunir junto a Marcelo Brozovic y Radja Nainggolan. El medio italiano Sportmediaset aseguró en la presente jornada que la escuadra lombarda presentaría una oferta de 24 millones de euros para llevarse a Vidal.

El Bayern estaría pidiendo 30 millones de la divisa europea para desprenderse del formado en Colo Colo. De momento Vidal sigue entrenando con su equipo. En la jornada ayer subió una foto a sus redes sociales con un mensaje interpretativo. “Preparado para el futuro”.

URL CORTA: http://rbb.cl/kstp
URL Corta: http://rbb.cl/kstp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS