¿encontraste un error?
avísanos

En Inglaterra aseguran que Chelsea y Manchester United vuelven a interesarse en Vidal

Witters I Agencia UNO
Publicado por

Recién volvió a los entrenamientos en el Bayern München luego de su lesión en la rodilla. Pero al parecer Arturo Vidal tendría los días contados en Alemania.

Pese a que el propio club celebró la vuelta del seleccionado nacional tras superar la lesión en su rodilla, Vidal no estaría en los planes del Bayern puesto que, según Bild, integra el listado de los jugadores declarados transferibles.

Eso sí, no todo es malo. Con la noticia del listado llegaron los interesados para quedarse con el ‘Rey’ y en la listada aparece nada más y nada menos que el Manchester United de Alexis Sánchez y el Chelsea.

Así lo asegura The Sun que escribe que ambos clubes “vuelven a despertar el interés en Arturo Vidal, ya que el Bayern München estableció un precio de venta de 31 millones de libras esterlinas”, cerca de 26 mil millones de pesos chilenos.

Luego agregan que “ese precio podría tentar al nuevo DT del Chelsea, Maurizio Sarri, quien admitió que su mediocampo “carece de calidad” durante su presentación en Stamford Bridge esta semana.

Por otra parte, el técnico del United José Mourinho, declarado admirador de Arturo Vidal, podría tener como opción al chileno como un sustituto ideal para Paul Pogba.

URL CORTA: http://rbb.cl/ks39
URL Corta: http://rbb.cl/ks39

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS