¿encontraste un error?
avísanos

Medio alemán ubica a Arturo Vidal en lista de posibles salidas desde Bayern

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Luego de unas extensas vacaciones, el mediocampista chileno Arturo Vidal comenzó hace unos días su trabajo de pretemporada junto a Bayern München, de cara al inicio del ciclo 2018-2019.

La integración del nacional fue celebrada por el cuadro alemán, considerando que el futbolista se perdió el cierre de la temporada pasada debido a una lesión a la rodilla derecha. Una alegría que, de todas maneras, tiene su contraparte en las dudas sobre su continuidad en el cuadro bávaro, la que sigue en duda.

Esta sensación se ve reflejada en la publicación realizada por el periódico alemán Bild, que en su sección de deportes incluye una nota donde pone a Vidal en una pequeña lista de jugadores que tienen opciones de no continuar en Bayern y por los que el club no haría esfuerzos para evitar su salida.

En el caso de Vidal, se indica que desde la directiva no se opondrían ante una buena oferta, considerando que el contrato con el jugador termina a mediados de 2019 y aún no lo renuevan, a lo que se suman algunos problemas físicos y la llegada del mediocampista alemán León Goretzka como refuerzo para este torneo.

La publicación pone como opciones de clubes interesados al Manchester United y Napoli, que han sido mencionados en más de una oportunidad dentro de los que seguirían con atención los movimientos relacionados con Vidal.

Pero el chileno no es el único que es señalado en la ‘lista corta’ del Bayern, ya que también aparecen Thiago Alcántara, Jerome Boateng y Juan Bernat, todos en situaciones distintas, pero que apuntan a una posible salida.

Bild | Captura
Bild | Captura
URL CORTA: http://rbb.cl/krpk
URL Corta: http://rbb.cl/krpk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

María Fernanda Valdés: "Hay días que hubiera preferido el ajedrez o el ballet"

MÁS NOTICIAS