¿encontraste un error?
avísanos

Alexis Sánchez anuncia que "pronto" estará en EEUU para sumarse a pretemporada del United

Alexis Sánchez | Instagram
Publicado por

El delantero nacional Alexis Sánchez se embarcará rumbo a Estados Unidos para unirse a la pretemporada del Manchester United.

A través de una imagen subida a su historia de Instagram, el chileno anunció el fin de los entrenamientos en Manchester y que pronto estará en el país norteamericano.

Alexis no pudo integrarse a la pretemporada de su equipo por un “problema personal administrativo”, aunque la prensa inglesa aseguró que el tocopillano no fue autorizado para pisar suelo estadounidense por sus inconvenientes con la Hacienda española.

“Espero que sea capaz de unirse a nosotros pronto. Es importante para él trabajar con Juan Mata y Anthony Martial, ya que serán los jugadores atacantes con los que empezamos nuestra temporada”, dijo el miércoles su entrenador José Mourinho.

Aparentemente, el ‘Niño Maravilla’ habría solucionado sus inconvenientes con la Visa, por lo que alcanzaría a disputar varios de los amistosos pactados por los ‘Red Devils’ para finales de julio y principios de agosto, uno de ellos ante el Bayern München de Arturo Vidal.

Según el medio inglés Daily Mail, el formado en Cobreloa no estaría disponible para los primeros partidos de la gira -ante el América y San José-, pero sí para los duelos por la International Champions Cup ante Milan, Liverpool y Real Madrid.

Minutos después de la publicación de Sánchez, Manchester United confirmó que el nacional volará a Estados Unidos.

Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram

URL CORTA: http://rbb.cl/ks3c
URL Corta: http://rbb.cl/ks3c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS