El entrenador del Manchester United, José Mourinho, se refirió a la ausencia de Alexis Sánchez en la pretemporada de los ‘diablos rojos’ en Estados Unidos.

En conferencia de prensa, ‘mou’ señaló que espera que el tocopillano se una pronto a los trabajos con el equipo, pues es fundamental que comience a conocerse con los jugadores que se sumarán al ataque.

“Espero que sea capaz de unirse a nosotros pronto. Es importante para él trabajar con Juan Mata y Anthony Martial, ya que serán los jugadores atacantes con los que empezamos nuestra temporada”, dijo.

Recordemos que el seleccionado nacional no tomó el vuelo rumbo a Estados Unidos debido “a un problema personal administrativo”, explicó el club de la Premier League.

Sin embargo, la prensa inglesa señaló que el chileno no recibió autorización para pisar suelo estadounidense debido a sus problemas con la Hacienda española.

El Manchester United voló el domingo rumbo a Los Ángeles, y disputará cinco partidos, incluyendo tres de la International Champions Cup contra el Real Madrid, AC Milan y el Liverpool.