¿encontraste un error?
avísanos

Mourinho y ausencia de Alexis en Estados Unidos: "Espero que se una pronto a nosotros"

Lindsey Parnaby I Agence France Presse
Publicado por

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, se refirió a la ausencia de Alexis Sánchez en la pretemporada de los ‘diablos rojos’ en Estados Unidos.

En conferencia de prensa, ‘mou’ señaló que espera que el tocopillano se una pronto a los trabajos con el equipo, pues es fundamental que comience a conocerse con los jugadores que se sumarán al ataque.

“Espero que sea capaz de unirse a nosotros pronto. Es importante para él trabajar con Juan Mata y Anthony Martial, ya que serán los jugadores atacantes con los que empezamos nuestra temporada”, dijo.

Recordemos que el seleccionado nacional no tomó el vuelo rumbo a Estados Unidos debido “a un problema personal administrativo”, explicó el club de la Premier League.

Sin embargo, la prensa inglesa señaló que el chileno no recibió autorización para pisar suelo estadounidense debido a sus problemas con la Hacienda española.

El Manchester United voló el domingo rumbo a Los Ángeles, y disputará cinco partidos, incluyendo tres de la International Champions Cup contra el Real Madrid, AC Milan y el Liverpool.

URL CORTA: http://rbb.cl/kru9
URL Corta: http://rbb.cl/kru9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte