¿encontraste un error?
avísanos

Cristiano pidió "comprensión" a hinchas con emotiva carta: "El Real conquistó mi corazón"

Alberto Pizzoli / Agence France-Presse
Publicado por

Esta mañana el ‘mundo fútbol’ se vio revolucionado. El Real Madrid confirmó a través de un comunicado la salida de Cristiano Ronaldo, astro del balompié y su principal figura de la última década.

Tras varias semanas de negociaciones e ‘idas y vuelta’, el delantero luso firmó su transferencia a la Juventus, con la que intentará seguir peleando títulos.

Una vez ratificada la noticia, el club ‘merengue’ publicó una carta escrita por su ídolo, donde Cristiano admitió que “estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida”.

“Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido”, añadió también Ronaldo, quien detalló que “creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme”.

“Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan”, complementó.

CR7 además destacó que “han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos”, y agradeció que “he tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble y juntos hemos conquistado 3 Champions seguidas y 4 Champions en 5 años“.

“El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente”, concluyó, haciendo hincapié en que “me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté”.

URL CORTA: http://rbb.cl/kpax
URL Corta: http://rbb.cl/kpax

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS