¿encontraste un error?
avísanos

Remezón mundial: Cristiano Ronaldo deja Real Madrid y es nuevo refuerzo de la Juventus

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Luego de semanas de especulaciones, finalmente se concretó. Real Madrid confirmó este martes que alcanzó un acuerdo con Juventus para traspasar al astro portugués, Cristiano Ronaldo.

Por medio de un comunicado oficial, el cuadro hispano indica que “atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.”.

“Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial” agrega el texto.

Juventus indicó que el monto del acuerdo alcanza los 100 millones de euros (117,5 millones de dólares), lo que transforma en la venta más cara en la historia del club ‘merengue’. En la misma línea, el contrato sería de cuatro años con un salario de 30 millones de euros (35 millones de dólares) anuales.

A los 33 años, ‘CR7’ deja el club al que llegó en junio de 2009 y donde anotó su nombre como su goleador histórico, con 451 tantos en 438 partidos. Sumó 16 títulos oficiales, con cuatro Champions League incluidas, además de varias distinciones individuales como cuatro Balones de Oro, dos premios ‘The Best’ y tres ‘Botas de Oro’.

URL CORTA: http://rbb.cl/kpal
URL Corta: http://rbb.cl/kpal

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS