Tras una mala temporada para Iván Morales en Cruz Azul, el cuadro mexicano piensa en desprenderse del 'Tanquecito' en el siguiente mercado de pases, incluso por una oferta menor a los 2 millones de dólares que pagaron a Colo Colo.

Un jugador que ha tenido una temporada para el olvido en el fútbol mexicano, es Iván Morales, quien llegó como estrella a Cruz Azul, pero con el correr de los meses, sus actuaciones y sus polémicas, lo alejan cada vez más del cuadro ‘cementero’.

Es que según informaciones de ESPN México, el timonel del cuadro azteca, pretende vender al ‘Tanquecito’. De hecho, si es necesario, piensan en desprenderse del atacante por un monto menor a los 2 millones de dólares que pagaron a Colo Colo.

Otra de las causas que motivan a Cruz Azul a vender al atacante nacional, es el cuestionado estado físico que tiene actualmente el ex artillero del ‘Cacique’, que la ha valido críticas en la prensa mexicana y que inclinarían la balanza, al momento de decidir que jugador debe partir del cuadro ‘celeste’.

Además, la falta de gol que ha evidenciado en la presente campaña, donde solo ha convertido un tanto, impulsaría a la dirigencia del elenco de Ciudad de México, a vender al chileno y liberar un cupo de extranjero, para poder reforzar al plantel en la siguiente temporada.

Fuera de la pretemporada

Así también, según informaciones nacionales, el cuerpo técnico de los ‘Celestes’ lo marginó de la pretemporada con el equipo, como forma de presión para que pueda emprender rumbo en el siguiente mercado de pases.

Solo queda esperar la decisión final que tomarán los altos mandos de Cruz Azul con el jugador, en donde podría tener los días contados en México, y dar el paso a su retorno a suelo chileno, para reforzar a algún plantel del fútbol nacional.