Eugenio Mena cierra su ciclo en Racing de Avellaneda y se encamina a ser el nuevo refuerzo de Universidad Católica por las siguientes 4 temporadas.

Un jugador que vivió grandes momentos con Racing de Avellaneda es Eugenio Mena, que viene de obtener el Trofeo de Campeones en Argentina, luego de vencer en un polémico partido a Boca Juniors y consagrarse como monarcas en suelo trasandino.

Pese a ser jugador titular indiscutido para Fernando Gago, desde que el DT llegó al conjunto de Avellaneda, el lateral izquierdo, ya se encuentra a punto de vivir una nueva experiencia lejos de la ciudad de Argentina, ya que el seleccionado nacional, será el nuevo y primer refuerzo de Universidad Católica, para la temporada 2023.

Los primeros contactos con el ‘Keno’ por parte de la institución Cruzada, comenzaron a mediados del año 2021, cuando el gerente deportivo de La Franja, José María Buljubasich, realizó los primeros contactos con el jugador de La Roja y le ofreció engrosar las filas del equipo nacional por 4 temporadas.

Así lo confirma Diario La Tercera, medio que revela que el acuerdo es total y solo falta la oficialización del club para que el formado en Santiago Wanderers se una al cuadro que conduce Ariel Holan.

Cabe recordar, que Racing aún quiere mantener al chileno entre sus filas, pero no ha existido de su parte una oferta oficial por Eugenio Mena, por lo que todo indica que ya vive sus últimos días en La Academia.

El periodo que permaneció el formado en Wanderers en el club trasandino fue fructífero para su carrera, ya que consiguió 3 títulos junto al gigante de Avellaneda.