El chileno Marcelino Núñez, de los registros del Norwich City inglés, es seguido muy de cerca por un elenco que suele se protagonista en La Liga española.

Marcelino Núñez, volante de La Roja y el Norwich City, ya despierta interés de otros clubes fuera del ascenso de Inglaterra.

Así lo revelan medios británicos, donde afirman que un “gigante” de España está tras los pasos del exjugador de Universidad Católica.

Según detalla The Sun, el Sevilla que hoy dirige Jorge Sampaoli está muy interesado en el jugador chileno para reforzar su mediocampo en la inesperada lucha por no descender en La Liga.

“El Sevilla envió la semana pasada al cazatalentos senior José Manuel Santos Hernández para que revisara al joven de 22 años, que tiene 10 partidos en la temporada, ya que consideran un fichaje por el sudamericano”, indicaron desde el citado medio.

“El interés del Sevilla en Marcelino Núñez se produce cuando los españoles luchan sorprendentemente: se encuentran terceros en la parte inferior de La Liga y empatados a puntos con la zona de descenso”, añadieron.

Vale señalar que el Norwich de Marcelino, que este sábado derrotó al Stoke City, vuelve a la cancha el miércoles 2 de noviembre cuando, desde las 16:45 horas, recibe al QPR por la jornada 19 de la Championship.