Arturo Vidal derramó lágrimas de campeón en Ecuador, tras consagrarse como nuevo monarca de la Copa Libertadores.

En la jornada del día de hoy, Arturo Vidal logró levantar un nuevo trofeo en su laureada carrera. Se consagró campeón de Copa Libertadores junto a Flamengo, equipo que apostó por él, para ser la cara visible de un plantel plagado de estrellas.

Tras conseguir la victoria por 1 a 0 ante el Athletico Paranaense, con gol de Gabriel Barbosa a los 45’+ 4′, los festejos en el estadio Monumental Banco Pichincha de Ecuador, no se hicieron esperar, donde al chileno se le vio emocionado hasta las lágrimas.

El registro lo captó las cámaras de ESPN, en donde se ve al ‘Rey’ llorar en el terreno de juego, tras conseguir la ‘gloria eterna’ del certamen internacional sudamericano.

Con este nuevo título, Vidal sigue agigantando su leyenda y estira sus galardones a 25 en su trayectoria, siendo el chileno más ganador en la historia del deporte ‘Rey’.

Recordemos que también consiguió hace unas semanas, el trofeo de Copa Brasil, tras derrotar en penales a Corinthians, en las finales de ida y vuelta del torneo brasileño.

Ahora, quedan clasificados de manera directa para el Mundial de Clubes, certamen que reúne a todos los campeones de los 5 continentes.