El Norwich City junto a Marcelino Nùñez alcanzan los 24 puntos del Sheffield United y ambos son los actuales lideres de la Championship.

El volante nacional Marcelino Núñez encontró su lugar en el mundo en el Norwich City. El ex Cruzado vive un semestre excelente con Los Canarios, donde han luchado fecha tras fecha y ahora pueden decir que son los lideres de la Championship.

En la jornada de hoy, se enfrentaron al Reading en un complicado encuentro, en donde el chileno fue titular y donde concretó grandes momentos en los primeros 45`minutos.

Sin embargo, los goles llegaron en el complemento. El primero en el luminoso lo decretó el equipo del seleccionado nacional, a través de Grant Hanley, quien a los 50`mandó a guardar el balón en el fondo del arco defendido por Joe Lumley.

Todo era alegría para el equipo del condado de Norfolk, pero el local igualaría el marcador con el tanto de Jeff Hendrick en los 60`, lo que puso cuesta arriba el duelo para el equipo de Núñez.

El seleccionado nacional abandonó la cancha a los 72′, concretando una buena presentación fuera de casa para Los Canarios.

Con la unidad obtenida en el encuentro de hoy, igualan los 24 puntos del Sheffield United, por lo que ambos quedan como lideres de la Segunda División de Inglaterra.

El siguiente desafío que tendrán para intentar mantenerse en la cima de la Championship, será enfrentar al Preston, el sábado 8 de octubre a las 11:00 horas.