El Real Betis de Manuel Pellegrini cayó ante el Celta de Vigo y registró su segunda derrota en La liga, donde se mantienen en la parte alta con 15 unidades, permaneciendo en la cuarta posición.

El Real Betis de Manuel Pellegrini volvió a ver acción, tras el parón que significó la doble fecha FIFA de septiembre y en frente tenían al interesante equipo del Celta de Vigo, comandado por Eduardo Coudet, que no estuvo en el estadio Balaídos por un viaje de urgencia a Argentina.

Con los equipos en el terreno de juego, el cuadro andaluz necesitaba ganar para llegar con confianza a la tercera fecha de la Europa League, en donde enfrentarán al complicado plantel de la Roma, comandado por su viejo rival, José Mourinho.

En el duelo de este domingo, el Real Betis, sin Claudio Bravo en cancha, perdió por la cuenta mínima, con gol de Gabri Veiga a los 9′ minutos el inicio del encuentro. Posteriormente, el cuadro del chileno atacó y fue en busca de la igualdad, pero la expulsión a los 20′ de Luiz Felipe Ramos, dejó a los de Pellegrini con 10 elementos.

Desde ahí todo fue más complicado para los ‘verdiblancos’ que no pudieron llegar a empatar el compromiso y registraron su segunda caída en La Liga de España, tras perder hace algunas semanas contra el Real Madrid.

Independiente de la derrota, el equipo del ingeniero sigue en lo alto del certamen ‘hispano’, ya que se ubican en la cuarta posición con 15 unidades.

Se enfrentan a la Roma de Mourinho

Ahora deberán viajar a Italia, para enfrentar a la Roma del portugués ‘Special One’, quien tiene una interesante rivalidad con el técnico chileno a lo largo de sus trayectorias.

El duelo entre españoles e italiano será el día jueves 6 de octubre a las 16:00 horas en el estadio Olímpico, en el marco de la tercera fecha del Grupo C de la Europa League.